El hilo rojo de mi vida



Imagen: Google


Hay una teoría japonesa que dice que "estamos unidos a través de un hilo rojo invisible con otra persona, es la persona que siempre vamos a amar, pero que no siempre vamos a tener"Creo que yo ya conocí al que está del otro lado de mi hilo rojo, no sé si es fácil reconocerlo o no, pero yo creo saber quién es.


Esta leyenda o cuento, a la que me refiero, dice exactamente así "Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria lunar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. Por eso también el hecho de hacer promesas en algunos países al entrelazar estos dedos con el otro. La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas."


Yo no soy de tener pareja por tenerla, de hecho si la persona no me interesa, y se que no llegaremos a nada, simplemente no le acepto ni las invitaciones a salir ni nada. Primero, porque no quiero que esa persona se ilusione pensando en que sí ando pendiente, cuando es todo lo contrario y segundo, porque el tiempo y el dinero de las personas tiene valor, y si yo se que no me gusta ni me llama la atención pues evito hacerle perder su tiempo y el dinero de la salida. 


Algunas personas pueden pensar que soy tonta, porque al menos puedo aprovechar la salida, pero eso de aprovecharme de la gente no va conmigo. Esto sale un poco del tema, pero ya voy de nuevo al punto... !Jajaja! 


A lo que iba con eso, es que por esa razón yo no he tenido muchas parejas; sólo han sido 3 las importantes para contar. Pero de las 3, hay una, que es la actual, donde he podido constatar la teoría del hilo rojo. 


En esta relación, ha pasado lo común, algunas discusiones, desacuerdos, y una ruptura. De la que luego de unos meses volvimos, y de nuevo nos separamos, pero no porque terminamos, sino porque se fue del país donde vivíamos; estamos en una relación a distancia. 


Pero nadie sabe qué pueda pasar en unos meses más, por lo que me he puesto a pensar, y sin pena lo diré, y es que pase lo que pase, y pasen los años que pasen, el siempre será el amor de mi vida, esa persona que desequilibra mi mundo con sólo verlo, con una palabra, un beso, o sólo con mirarme. 


Por esa razón, llegué a la conclusión de que él es quien está del otro lado del hilo rojo de mi vida. Gracias a Dios hoy está conmigo, y puedo tenerlo aunque sea en la distancia.


¡No hay otra persona en el mundo, con la que quisiera compartir mi hilo rojo de vida, que no seas tú!

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝