Vivir Queriendo... 💖💝


Este post es especial, esta dedicado a una persona muy importante para mi, quise compartirlo con ustedes para que también se lo dediquen a esa personita especial en sus vidas.

Quiero ser un antes y un después en tu vida, y no porque antes haya sido malo y después sera mejor.

Quiero ser ese cambio que acompaña facetas de tu vida, ver cómo evolucionas, creces y te haces cada día mejor persona.

Quiero estar en tu días y en tus noches sin que sientas que estoy absorbiendo tu tiempo, sino que estoy nutriendo tus horas, minutos y segundos.

Quiero estar en las buenas y en las malas, no importa si son más las malas que buenas, mientras pueda estar ahí para acompañarte.

Quiero que me dejes saber qué sientes, qué piensas y qué sueñas, por si tengo la oportunidad de regalarte momentos que contribuyan a eso.

Quiero ser quien aplaude tus victorias y te las celebra, pero también quien te escucha llorar y te brinda su hombro, o un abrazo silencioso, pero con mucho sentimiento, para que sepas que no estarás solo en tus derrotas.

Quiero ayudarte a cumplir tus sueños y que cumplamos los míos en el mismo trayecto, porque sólos podemos hacerlos realidad, pero compartidos se disfrutan más.

Quiero verte feliz y que ilumines al mundo con tu sonrisa, y esa luz que irradies ayude a otros a hacer de este mundo un lugar mejor.

Quiero que mi calma compense tu locura, y exista entre los dos esa magia que mezcla dulzura, locura y amor.

Quiero ser tu persona, sí, esa persona especial que estará ahí pase lo que pase y que luchará contra viento y marea por defender el amor.

Quiero muchas cosas como podrás ver, pero todas con algo en común... ¡TÚ!

Por más historias de amor verdadero, más sueños por cumplir, más magia por regalar, más momentos por vivir.

Quiero brindar contigo porque los obstáculos en la vida están para superarlos, y demostrar que al final del camino siempre hay una luz que brillará, como brilla mi sonrisa desde que tu estás.


Imagen: Pinterest 

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘