Confesiones: Amor inesperado💕

Imagen: Pinterest

Todo comenzó por un página en Facebook que yo, Andy, tenía. Por ahí fue dónde nos contactamos por primera vez, él me apareció entre mis contactos y yo le di “Me Gusta” a una foto suya, después no supe más de él porque no me abría el chat para poder hablarle y bueno lo deje así.

Ya después de un tiempito me llega una solicitud al Facebook, y cuando veo era de él; lo reconocí por la foto que había visto en la página. Entonces lo acepto y le preguntó que cómo me consiguió, si en la página salía con mi nombre y mi primer apellido, y en Facebook salía con mi nombre completo, a lo que él respondió que puso mi nombre como salía en la página y le aparecí de primera y supo que era yo por la foto.

Empezamos a hablar porque él, en el 2009 más o menos, fue a la Isla de Margarita, el lugar donde yo vivía, y me contó que visitó varios sitios turísticos de ahí y yo decía ¡Oye que bien! Y comenzamos a hablar. Desde un principio los dos establecimos que no queríamos nada con nadie. Yo había terminado con mi pareja de 4 años, más o menos recientemente, y él también había terminado la relación que tenía con la mamá de su hijo hacía un tiempo; tiene un hijo pequeño como de 2 años.

Bueno establecimos eso desde un principio y todos los días hablábamos. Él me contaba que tenía dos tiendas en Argentina. Eso fue, más o menos, en diciembre del año pasado, desde ahí empezamos a hablar por Whatsapp, pero todos los días: tarde, noche, tarde, noche. Todos los días... ¡Era increíble la cosa! A veces hacíamos videollamadas y así nos manteníamos comunicados.
Yo le comenté que tenía tiempo planeando mi viaje a Argentina,  ya que me iba del país donde vivía: Venezuela, y me dijo que mucha casualidad que él fuera argentino jajaja. Entonces a mí se me empezó a complicar lo del pasaje y él me propuso que le mandara el dinero y él me lo compraba por allá. Yo no lo pensé dos veces, conseguí el dinero y se lo mandé para que comprara el pasaje. Nada más no pasó eso, sino que la persona que me iba a recibir en Argentina me dijo unas cosas que me molestaron y yo decidí no quedarme con esa persona, entonces empecé a buscar dónde quedarme. Y bueno, ya nosotros teníamos tiempo hablando, no años, pero si algunos meses y nos contábamos todo, así que  le comenté que había discutido con la persona con la que me iba a quedar en Argentina, y el me dijo "No, pero si quieres te quedas conmigo, yo casa como tal no tengo..." y me explicó su situación. Y yo "No vale que pena". Ya para ese entonces habíamos cambiado la onda en la que nos hablábamos, ya no era sólo una amistad.

Justamente finalizando diciembre él me propuso tener algo más serio, y me dijo "Yo me llevo muy bien contigo, hablamos muy bien, me gustas...". También me dijo que quería tener una relación conmigo, más que todo porque como yo me iba Argentina, íbamos a tener la posibilidad de conocernos mejor. A mi la verdad me agradaba y me encantaba, yo le dije "Si o sea no vamos a darlo por sentado porque no sabemos pero sí, vamos a intentarlo" Así comenzó nuestra relación como pareja virtual jajaja.
Yo le envié el dinero para el pasaje pero entonces no conseguíamos fecha por el desastre con los vuelos que había en Venezuela. Al final consiguió para el 4 de febrero de este año. Él me iba a recibir al aeropuerto, y yo estaba super nerviosa porque, bueno, uno nunca sabe qué va a pasar ya que no lo conocía en persona, y no sabes nada de esa persona. Pero tomé el riesgo y me fui, estaba súper nerviosa, además él me lleva 10 años, parece mentira pero los tiene🙈😁 y bueno eso también me ponía nerviosa, es obvio yo con 20 y el 30, me daba miedito. Fue a buscarme al aeropuerto, y aunque estaba nerviosa sentía que lo conocía de toda la vida. Es increíble la conexión que puedes tener con alguien sólo hablando. Llegamos a la zona donde él vive y poco a poco fui corroborando todo lo que me había contado de su vida, donde vivía, su trabajo y así se me fue pasando un poco el miedo. Y como me había contado, efectivamente vivía en la parte de arriba de uno de sus locales. Un pequeño anexo, y ahí nos quedamos. La primera noche fue muy linda, el inicio perfecto para ésta historia inesperada😏

Mis nervios ahora estaban en si las cosas iban a funcionar o no, porque una cosa eran todas las conversaciones por mensajes, y otra la realidad. Al principio me costó un poco adaptarme porque yo nunca había vivido con ningún hombre, aunque estuve 4 años con mi pareja anterior y pasábamos mucho tiempo juntos, lo que vivimos juntos como tal, fue algo así como un mes, y porque empecé a trabajar cerca y necesitaba esa facilidad, pero de resto nada. A parte este es un hombre como tal, y bueno eso me ponía nerviosa.
Comencé a trabajar en una de sus tiendas, justo en la que estaba debajo de donde vivíamos, y comencé a moverme con mis papeles. Mi relación con él iba muy bien la verdad, avanzando bastante, nos llevábamos muy bien, me contó los  problemas que tenía con su ex pareja y sus cosas. Conocí a sus papás al tiempo. Nos fuimos adaptando el uno al otro, ya que somos de países distintos, con distintos modismos y culturas, pero ha sido genial. La verdad hemos pasado momentos muy agradables. Ya tengo casi 8 meses aquí en Argentina, y tengo casi el mismo tiempo con él. Después de dos meses viviendo en el anexo, nos mudamos a un apartamento y poco a poco hemos ido comprando nuestras cosas. También hemos viajado a Uruguay y a la costa de Argentina. La verdad nuestra relación es muy sana, nos ha ido muy bien, y a veces nos ponemos a recordar que es increíble lo que hablábamos, lo que nos decíamos, y que pensábamos que nunca íbamos a poder estar juntos porque a mi se me estaba complicando el asunto para salir de mí país. Jamás pensamos que las cosas iban a funcionar como lo hacen. Y esa es nuestra historia de amor. 

Espero les haya gustado esta nueva historia de amor, cada una diferente, porque así es el amor, no sabemos como ni cuando va a llegar. 

Vuela, Vuela - Magneto

Vía: Youtube

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝