Confesiones: El ogro simpaticón y la caprichosa indecente💜

Imagen: Google

Cada historia es diferente y sus protagonistas también, esa es la esencia del amor sin importar como llega se hace sentir y te transporta a vivir hermosas experiencias. Los invito a leer esta nueva confesión.  


Quería hacerme un cambio de look. Comenté a varias de mis amigas y me sugirieron ir a manos del Ogro simpaticon (así lo llamaremos), luego de 2 intentos fallidos por encontrarlo, llegue al 3er y último, esa vez corrí con la suerte de hallar a tan afamado chico (la verdad pensé que encontraría una diosa con manzana de Adam). Toda emocionada por mis ideas y cambios a mi melena, este chico fue el hombre más ODIOSO que he conocido hasta el momento, sin mirarme más de 5 segundos su respuesta a mi propuesta fue… ESO QUE QUIERES, NO SE PUEDE! (el jura no haber sido odioso, sino educado pero no empalagoso).

Le dije "¡Ok, te escribo para confirmar!" Salí súper furiosa del lugar que quedaba a pocas cuadras del mar. Esa noche, tenía una cena de trabajo, donde las copas y el vino no podían faltar, y justo en la tercera ronda me dio por confirmar la fulana cita, obviamente seguía súper ogra por su comportamiento apático (ya que estoy acostumbrada a que me atiendan con el 200% de la atención), y sin darme cuenta, la confirmación de cita se convirtió en unos textos de picardía y osadía de ambas partes…

Luego de la cena, fuimos a Green Martini’s a festejar, y mi compañero el Fotógrafo (así lo llamaremos) no paraba de reír y decirme "Síguele el juego, síguele escribiendo" ya a esa hora no eran copas de trabajo... ¡Sino de mojitos y sarcasmos! Lo invité al lugar, pero él, entre su cansancio y odiosidad, me rechazó la propuesta al final…

Al día siguiente, no recordaba mucho lo hablado con el Ogro simpaticon, pero él, sin demora y de frente me escribió y recordó los escritos que, por tragos y alcohol, se volvieron indecentes…

Empezamos un juego, que solo serían noches de copas y sexo, hoy la travesura lleva más de 12 meses y medio… Con planes cada vez más fuertes, en un país diferente…

Obviamente omito muchas cosas, ya que hacen de nuestra historia, algo loco y diferente…

Anímense a contar cómo fue, y les aseguro que en medio del escrito recordarán como si estuviese pasando todo por primera vez…

Besos…
Imagen: Regards Coupables 


Mi plan - San Luis
Vía: Youtube

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝