Especial de San Valentín ... Reencuentro de relaciones a distancia.

Imagen: Google

Esta semana es la semana del amor y queremos hacer un especial, si son seguidores de nuestro blog sabrán que hay varias confesiones que son de amor a distancia, pues hoy voy a compartir con ustedes las confesiones de dos de esas parejas en la actualidad. 

Historia 1

Era un día caluroso, como esos típicos de Margarita, recuerdo ver sus ojos cristalizarse por una despedida eminente que nos devastada a las dos, nunca olvidaré que sin importar a las personas que estaban a nuestro alrededor le di un abrazo como si la vida dependiera de ello, no lloré, no en frente de ella porque debía ser fuerte, solo le repetí lo que muchas veces en medio de besos le dije "no importa el tiempo, el lugar o el momento, no volveríamos a ver y podríamos construir la vida que queríamos juntas".

Era mi promesa repetitiva para ella porque desde que comenzamos supe que ese día llegaría tarde o temprano, es parte de la realidad de vivir en un país donde tu sueño dorado es lograr irte a otro, sin saber que te espera, solo por tener la paz y la oportunidad de realizarte como persona.

Ese día, el día de mi sueño por años había llegado, y ese sueño rompía mi corazón porque una parte de él se quedaba con ella y por supuesto con mi familia.

Los meses posteriores fueron "sencillos" hasta que llego un punto donde la presión de la distancia parecía lograr quebrar lo nuestro, su dolor por mi ausencia, mi dolor por no saber en que tiempo volvería a verla, porque hablarle de vernos era sencillo, cumplirlo era lo complicado, cada lugar al que iba yo me imaginaba cuando podría mostrarselo, pero todo eso se vio opacado cuando me dijo que lo mejor era terminar. Muchas cosas vinieron a mi cabeza, recuerdo que en una de esas tantas conversaciones en las que las dos terminamos llorando le dije "si eres para mi, el mundo conspirara y nos volveremos a ver, allí podré amarte tal como lo imagine" muchos me llamaron soñadora, otros en cambio me apoyaron, alguien muy especial  me dijo que solo era un paso, que seguro volveríamos a estar juntas, recuerdo que en medio de mi dolor dije que no pasaría pero ahora puedo decir, ¡cuanta razón tenía!

Si, estas letras comenzaron como una historia triste, pero resulta que después de 131 días o 4 meses, como prefieran verlo, la volví a ver, no me pregunten como, porque la verdad no se como lo logré, pero cuando escuche una nota suya diciendo que deseaba irse conmigo, hice todo lo que estuvo en mis manos para volvernos a ver.

Aún puedo revivir lo ansiosa que estaba el día que volvería a verla, recuerdo subiendo la escalera a su habitación, tocar su puerta y ver su sonrisa cuando abrió, no tiene descripción alguna de mi emoción. Ella no me soltó en un par de minutos ese día, allí le prometí que todas mis noches serían suyas el tiempo que ella quisiera, porque dormir con ella a mi lado es la mayor paz que puedo llegar a sentir.
Ella estaba nerviosa por estar en un país distinto, lejos de su familia, por todo el viaje que tuvimos que hacer, pero como un día le dije "jamás soltare tu mano, en el momento más difícil allí va estar" y así fue, ella nerviosa y yo abrazandola para que supiera que no esta sola.

Llevamos un mes viviendo juntas, uno cargado de muchas emociones, la mayoria de ellas positivas, obviamente no han faltado las peleas porque eso también es parte de la vida, pero absolutamente todo ha valido la pena, verla dormir es lo mejor del mundo, sentir sus caricias cuando llego cansada del trabajo o simplemente levantarle a besitos en la mañana para que vaya al trabajo, todo vale la pena, incluso con las peleas, todo es gratificante por esos momentos mágicos que solo ella me brinda.


Valió la pena creer, luchar y llegar a este punto,.porque así como se lo digo a ella, se lo digo al mundo, ella es mi complemento perfecto. He podido llevarla a los lugares que vi y me hacían pensar en ella, he podido tomar su mano sin que nos miren raro, he podido besarla en la calle sin que importe quien este al lado, porque pudimos renacer juntas y no hay peligro en creer en nuestro amor, en demostrarlo aunque por ratos tengamos miedo, cuando se trata de amor todo es más que suficiente para perdonar, para luchar, para seguir y cumplir los sueños de los que tanto se hablan.

Ph: @Botellophotography

Historia 2


Ya habían pasado cinco meses desde que lo despedí en el aeropuerto…

La espera para volver a estar juntos se me hacía eterna, millones de imprevistos se habían suscitado, si no era la salud de mi mamá o la universidad, era el problema para poder renovar mi pasaporte, en fin, cada vez veía mas lejos el estar con él, pero todo empezó a aclarar cuando me dijo que había logrado a través de un contacto sacarme el pasaporte y a partir de ese momento pudimos planificar la fecha para volver a estar juntos.

Los meses separados no fueron fáciles, yo me sentía siempre muy triste y lo único que quería era estar con él. Gracias a Dios siempre conté con el apoyo de mis papás, a pesar de que su niña ya quería desplegar las alas e irse a vivir con su novio. Gracias a Dios que por ese lado siempre me sentí acompañada por ellos, por mi perrita, por mis amigas y por el inmenso amor que Jorge me demostraba día a día; a pesar de la distancia pude sobrellevar todo. Una vez que supe que podía  ver materializado mi sueño en poco tiempo, mi ánimo cambió y me dediqué a disfrutar de mi famila y amigos, y a su vez de todos los planes para el viaje, que llegaría en dos mes, justo el 25 de noviembre.

El viaje sería por carretera, pero no viajaría sola, el viajó desde Ecuador hasta la frontera de Venezuela para buscarme. Mi viaje hasta la frontera fue súper difícil y con contratiempos, pero cuando pase el puente y lo vi literal no sabía qué hacer ni cómo reaccionar. ¡Me parecía increíble estar ante él otra vez!

Yo me suponía un reencuentro de película, correr hasta él y abrazarlo y que me cargara y la música de fondo jajajaja pero la realidad es que el corazón se me detuvo, al igual que mis pies al suelo se plantaron, y mis ojos a él se fijaron... Simplemente no lo podía creer, no podría creer que verlo le diera más sentido a mi vida, que me hiciera amarlo mil veces más y me hiciera querer no ver otra cosa que fuera él.  Luego de dos minutos él se acercó a mí, me abrazó y besó y me pregunto que qué tenía, yo solo pude decir  "Dos puntos: Estoy feaaa y sudada y camine desde lejos no me veas". ¡Jajaja! Me pasé de torpe pero los nervios no me dejaban, él me dijo "No seas tonta estas hermosa. ¡Te amoo! Al fiiiin, al fin estoy contigo otra vez". ¡Y en ese momento supe que era él, de quien me enamoré y era cada vez mas perfecto!  En ese momento salí de mi trance y lo siguiente fue estar pegada a él como un chicle y no despegarme y dejar de hablar por los tres días del viaje jajajajaja.

Hoy por hoy soy la persona más feliz del mundo por estar con él, y se que nos vienen muchas cosas, estamos solos en otro país, luchando y deseando estar también con nuestras familias y amigos. Hemos pasado momentos duros y también placenteros, y lo mejor de todo es que estamos juntos y mientras eso sea así podremos con todo y como siempre será así, seremos invencibles. Cada día lo amo más y siento que él a mi igual. No cambiaría por nada el haber tomado la decisión de salir con el luego de saber que se iba del país; la mejor decisión de mi vida fue invitarlo a bailar ese primer día que lo vi... ¿Quién diría que eso me cambiaría la vida? 

Si me lo preguntan, repetiría estos 7 meses sin él mil veces, por lo maravilloso que es el ahora junto a él.
Ph: @auribozo

Espero les haya gustado esta muestra de que el amor puede sobrepasar cualquier obstáculo si dos personas de verdad se quieren, así que chicos o chicas que estén pasando por este proceso, de hecho hasta para mi aún no hay que perder las esperanzas las relaciones a distancia no son fáciles pero si pueden llevarse con mucha paciencia y amor. 

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝