La actitud te hace diferente

Ph: IG @dr.wooz

Esto, aunque lo había escuchado decir mucho, nunca lo había experimentado hasta que cumplí 25 años.

 
Y no, no es por el hecho de que cumplí 25 años que se los estoy diciendo, sino porque desde ese día lo apliqué de manera más real... ¡Y vaya que es cierto!

Me di cuenta que, ciertamente la actitud hace mucho y dice mucho de cómo vamos enfrentando las cosas en la vida. Les contaré qué fue lo que me hizo darme cuenta y cómo me he sentido desde entonces.

En octubre del año pasado, me realicé junto con una prima una sesión de fotos, con un ex compañero de la universidad que necesitaba modelos para su portafolio. Era nuestra primera "sesión profesional" como quien dice, porque si bien es cierto que mi novio y uno de mis mejores amigos son fotógrafos y ya me habían fotografiado, siempre fue en plan de "Ponte que te voy a tomar una foto", así, en el momento y sin mucha producción.

Entonces comenzó la sesión y yo juraba que todo salió perfecto, aunque tenía mis dudas de que si las poses, las caras y eso. Al otro día, hicimos otra sesión pero con unas amigas, esta vez me sentía como más preparada, y luego de vestirme y maquillarme me puse en modo "diva". Sí, aunque suene egocéntrico así fue y comenzó la sesión.

Debo admitir que estaba ansiosa por ver los resultados de ambas fotos, y nunca me imaginé que por una cuestión de actitud éste sería el resultado.

Primera sesión

Ph: IG @dr.wooz

                           
Ph: IG @dr.wooz

Segunda sesión

 
Ph: IG @dr.wooz

    
Ph: IG @dr.wooz

No sé si ustedes notan la diferencia entre una sesión y otra, pero si la hay. De hecho el fotógrafo me dijo que de la primera sesión no salieron muchas fotos buenas porque poníamos caras raras y nos veíamos tensas, mientras que de la otra sesión sí salieron muchas.

Y todo fue por la actitud que tomé, no se si el cómo me maquillé y los outfits ayudaron a que adoptara esa actitud más diva y fotografiable, pero yo internamente si sentía la diferencia.

Ese pequeño momento me mostró que la actitud sí es súper importante. Así que, luego de unos meses bastante difíciles, el día de mi cumpleaños decidí cambiar de actitud, ser más positiva, relajada y dejar que las cosas tomen su propio rumbo.


Y chicos... ¡Debo decirles que ha sido genial! Me siento diferente y ver los cambios me ha hecho súper bien, así que el mejor consejo que puedo darles es que siempre tengan la mejor actitud posible, no importa el momento que estén pasando, les aseguro que se sentirán mucho mejor y verán grandes cambios.


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝