Mi anatomia favorita

 
Imagen: Google
 
Cada lunar de tu cuerpo es una nueva estrella que descubrir y te convierte en mi constelación favorita. 
 
Tus ojos brillan con una magia que enfría mis días y calienta mis noches. Son mi sol y el lugar al que siempre se dirigen mis ojos. 
 
Las marcas en tu cuerpo me cuentan tu pasado y te dan un toque único.
 
Me gustaría decir que nuestras huellas dactilares encajan a la perfección pero no sé si eso sea científicamente posible, aunque espiritualmente es así.
 
Tu cabello es el sitio favorito donde mis dedos quieren perderse. 
 
Tu boca desprende los besos más dulces que hay en la tierra. 
 
En tus abrazos siento que soy indestructible y que juntos nuestros corazones laten al mismo ritmo. 
 
Como verás amo cada parte de ti, porque no hay nadie como tú. Eres el individuo más fascinante que he conocido.
 
Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝