Ya pasó un año!! Así que estamos de Aniversario

Ph: @Vieites_photo

Tengo un año escribiéndole al amor, sus matices. Expresando mis emociones en letras, dedicando poemas y regalando dedicatorias.

Un año maravilloso, donde cada día aumentan mis ganas por cambiar al mundo, y hacerlo entender que el amor lo es todo.

Cuán diferente seríamos si el amor fuera nuestra base y filosofía de vida. ¡Que felices y que bonito sería este mundo!

En este camino he conocido personas que ven, sienten y expresan el amor igual que yo, y me hacen sentir que no soy la única loca romántica que existe, y que somos varios los que creemos en esa fuerza.

También he visto que aún queda mucho camino por recorrer, mucho amor para dar y muchas ganas de conseguir ese cambio.

Poco a poco, y de la mano de esos tantos enamorados del amor y la vida, iremos colocando nuestro grano de arena para generar ese cambio que buscamos.

Gracias al amor por existir.


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝