Sorpresas de la vida: Parte 2

 Ph: @fiorelladelmar


Durante muchos años pasé mis vacaciones escolares en casa de mis abuelos paternos. Siempre ansiaba que llegarán esos días.

Era genial pasarla con ellos, siempre estábamos haciendo algo, piscinas, clubes de playa, viajes cortos. Grandes recuerdos guardo en mi memoria.

Con el pasar del tiempo obviamente no sólo crecía yo y mis intereses iban cambiando, sino que ellos también envejecían y ya no podían hacer las mismas cosas al mismo ritmo.

Por lo que cuando terminé mi bachillerato y comencé la universidad dejé de ir en mis vacaciones. Allá no tenía muchos amigos y llegaba un punto donde me aburría.

No sólo las vacaciones escolares cambiaron, sino que las navidades en familia también.

No recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que me divertí tanto allá como ésta vez que fui. Claro está, que ser más grande y que mis hermanos también lo sean fue clave.

Mi hermana tiene 3 años viviendo con mis abuelos, y aunque hace año y medio la visité, esta vez fue diferente, divertida y especial.




Ella hizo unos amigos nuevos en la Urbanización donde vive con mis abuelos, y los conocimos. Sin duda ellos fueron los que sin saberlo hicieron de nuestros días algo inolvidable.

Y no solo ellos, los compañeros y jefes de mi hermana también fueron clave, nada más con permitirme acompañarla y estar con ella casi todos los días, fue genial.

Salimos prácticamente todos los días, y la pasábamos muy bien. Hicimos cosas que no haríamos comúnmente, jugamos pool, caminamos muchísimo, compartimos con personas increíbles.

Esos días fueron y serán maravillosos recuerdos por siempre.

Y es que en definitiva, cuando estás en paz y armonía con tu ser y tu alrededor pasan cosas maravillosas y conoces seres especiales.

La vida nos sorprende de mil y un maneras, algunas hermosas, otras no tanto, pero todas con el fin de hacerte una mejor versión de ti.

Si estas turbio, las cosas serán turbias... Solo acepta tu momento, disfrútalo y verás como poco a poco todo toma su curso.

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝