Blanco y negro 🌓

 
Imagen: Mi Bitmoji

¿Qué hacer cuándo estás triste, cuándo no puedes más, cuándo ya no sabes qué hacer?

Paciencia... Menuda palabra que es muy fácil de decir, pero difícil de llevar a cabo. Ser una persona ansiosa no es algo que me enorgullesca, diría que lo veo más como un defecto. No sé por qué razón suelo ser tan apresurada en todo. La espera y la paciencia no son uno de mis dones.

Pero eso lo sabe muy bien tu destino, por eso te pone pruebas en esas cosas, que son tus puntos débiles, tus defectos, en dónde sabe que la situación te va a costar sobrellevarla y esa es la idea. Muy cruel, sí.

Así luego que lo superes puedes demostrarte y demostrarle al mundo que eres fuerte, que sí pudiste, que tus deseos y ganas de lograrlo eran mas grandes que la desesperación.

Deberíamos pensar que ésas son las razones, o verlo de esa manera para darle un lado positivo al asunto, para que no todo se vea gris y sepas que hay una luz al final del recorrido donde estarás bien.


Imagen: Mi Bitmoji


No es tarea fácil. Por el contrario, es muy muy difícil, porque como dije antes, es más simple pedirlo, o decirlo, a que se realice.

Cuándo estamos pasando por esa etapa, nos damos cuenta que son normales los días grises; quizás más comunes de lo que creemos. Esos días debemos ser como un payaso, debemos tratar de ocultar nuestro animo pesado, no contagiarlo y regalar sonrisas de colores al mundo. Quien quita y al devolverte una, te den un poco de color.

Para algunos es un proceso más lento que para otros, en mi caso es lento... ¡Pero confío en que pronto llegue ese momento que le devolverá los colores a mis días!


Imagen: Mi Bitmoji


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝