El tic tac que no espera...⏳⌛️

Imagen: Google

A veces no entendemos que la vida es un respiro, hoy estás aquí pero mañana no lo sabes.

Pienso que debemos cambiar un poco nuestra filosofía de vida, ser menos dañinos para nosotros mismos y para otros. Todo lo que hacemos en esta vida, sea bueno o malo, se regresa.

El tiempo... Un tesoro muy valioso que todos tenemos, pero al que no le damos el valor que merece, sin saber que de un segundo a otro, todo lo que creías ser o conocer puede cambiar.

Suena drástico, quizás, pero es la verdad, hoy estamos arriba disfrutando de las maravillas de la vida, y en cuestión de segundos podemos caer en un profundo dolor y perderlo todo, y viceversa, podemos haber caído en un mundo oscuro, pensando en que nunca saldremos de ahí, y en un abrir y cerrar de ojos, elevarnos a un nivel de felicidad que no conocíamos.
¿El tiempo juega con nosotros? No, yo creo que es al revés y nosotros jugamos con el tiempo, desde pequeñas cosas que para algunos pueden ser tonterías como ser puntuales, hasta desperdiciar la vida haciendo algo que no nos llena. Así jugamos con el tiempo.

Debemos aprovechar más cada momento, cada día, hora, minuto o segundo. Sacarle el mayor provecho, haciendo cosas que sean productivas y que nos regalen los mejores recuerdos del mundo.


De esa misma manera, debemos aprovechar a quiénes tenemos a nuestro lado, porque no sabemos cuánto tiempo más estarán con nosotros...

Sonríe, baila, come, grita, llora más. Di lo que sientes a quien tengas que decirlo, porque no sabes qué pasará mañana, y al expresar tus sentimientos serás más feliz y seguro le regalas un grato momento a esa persona.

Siendo la mejor versión de ti, puedes ayudar a otros a hacer del mundo un lugar un poco mejor. 

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝