Conexiones en la vida🌊💫

Imagen: Mi bitmoji

Las conexiones existen en cualquier etapa de nuestra vida y con muchas cosas diferentes.

El mar, la montaña, el bosque, los olores, la luna, el sol, los animales, son sólo algunos ejemplos de éstas conexiones con las que tenemos interacción en nuestras vidas.

En mi caso, el mar es algo con el que siento mucha afinidad, me regala momentos de relax, me desahogo, me da felicidad, me llena de buenas vibras. Por eso y más, es mi lugar favorito en el mundo. Ha sido testigo de momentos hermosos en mi vida, me ha visto llorar, me he divertido disfrutándolo... Se ha convertido en mi lugar feliz

Nací en una isla, y mi nombre incluso, lleva el mar en él siempre. Ha sido un lugar para recrearme, y quizás esa sea la razón por la cual, lo considero tan especial.

El sonido del mar, el vaivén de las olas, la exfoliación con la arena y las buenas energías y los miles de beneficios que nos trae estar en contacto con ella y el sol, lo convierten, para mi, en el mejor ambiente.

¡Tener esa conexión es increíble! Te llena de mucha energía positiva y te ayuda con cualquier situación que estés pasando, es reparador el efecto que tienen en ti.

Siempre que tengas un equilibrio espiritual en tu vida, irás acompañado de las mejores vibras y serás más feliz.

¿Y tú tienes alguna conexión especial? Cuéntanos en los comentarios.



Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝