Florcita enamoradiza 💞💕

Imagen: Mi bitmoji

Nada más difícil que contar tú propia historia. Pero con aciertos y errores ha sido una maravillosa aventura.

El ser más enamoradizo del mundo pude haber sido yo en mis años de niña y adolescente. Ahora que lo recuerdo lo veo gracioso, pero a mí siempre me gustaba alguien, como quien dice me enamoraba sola. Recuerdo que la primera vez que me gustó alguien estaba en primer grado y estudiaba conmigo, era tanta la atracción que una de las anécdotas que viene a mi mente de ese momento es cuando me invitó a su fiesta de cumpleaños, e hicieron una competencia de baile entre las niñas y yo participe sólo para llamar su atención, teníamos que bailar "Ojos así" de Shakira😂 era mi canción favorita y ¡Gané, jajaja! Fue un gran momento, pero luego me mudé de estado y ahí quedó todo.

Después en 5to grado, estaba un día en el salón y llegó un niño nuevo que me encantó, era súper lindo y simpático. Nunca le dije que me gustaba ni nada y en 6to grado resultó que a él le gustaba mi mejor amiga así que se hicieron novios y tampoco pasó nada con él.

Llegó el bachillerato y creo que fue la época donde más chicos me gustaron. De verdad eran muchos para contarlas aquí. A mí siempre me gustaba alguno, no sé por qué pero así era yo en ese momento. No tuve nada con ninguno, realmente mi primer "novio" fue cuando estaba en 5to año y él era de 4to, y duramos 1 mes nada más jajaja. Sí, fue una relación rara donde sólo nos veíamos en el colegio, pero bueno podría considerarse un fail.

Imagen: Mi bitmoji

Me gradúe de bachiller y en mis vacaciones me fui a visitar a mis abuelos, entonces conocí un chico con el que empecé a hablar y era muy chévere conversar con él, pero había un pequeño inconveniente: No éramos del mismo estado. Entonces me regresé a dónde vivo, y en diciembre de ese año me fui unos meses de nuevo a visitar a mis abuelos mientras esperaba comenzar la universidad. Durante ese tiempo fuimos novios. Podría considerarse un "amor de verano", por lo corto y las circunstancias; en ese momento no estaban preparada para llevar una relación a distancia, puesto que al comenzar la universidad no iría tan seguido a visitar a mis abuelos, fue así como decidimos terminar.

Durante la universidad estaba un poco más seria en el aspecto de que no me gustaba todo chico que veía, y fue en el segundo semestre, si mal no recuerdo, que para un trabajo final de una de las materias, una compañera invitó a un amigo suyo a que nos ayudara, ya que debíamos preparar un dulce y él sabía de eso. Sentí que la química entre nosotros fluyó muy rápido y en nada ya éramos novios, fue una relación especial los primeros meses pero algo no funcionó y unos meses después me terminó. Fue duro porque no pensé que fuera a pasar y menos de la forma en que lo hizo. Digamos que yo era bastante inmadura en ese momento y él, aunque era mayor que yo, también.

Continúe mi universidad y durante 2 años no salí, ni tuve ningún tipo de relación con nadie. Simplemente no conocía aún a la persona que me motivara a salir en citas y me enamorara de nuevo. Pero eso no iba a durar mucho más, puesto que al comenzar las pasantías para poder terminar mi carrera, conocí a una persona muy especial, que gracias a Dios actualmente sigue estando a mi lado... Ya luego les contaré mejor ésta historia.
Imagen: Mi Bitmoji

Sé que se preguntarán... ¿Por qué nos cuenta toda su historia? Este pequeño resumen de mi experiencia en el amor es para mostrarles que no siempre me fue bien, que las relaciones que realmente funcionaron y me hicieron feliz fueron pocas. Con el paso del tiempo comprendes por qué esas cosas no funcionaron cómo lo esperabas, y que  de las malas experiencias que tuviste en el camino quedó un gran aprendizaje, tanto de la vida como del amor. Quizás ninguna fue tan fuerte o con momentos muy desagradables como pudo haberle pasado a alguno de ustedes, pero piensen esto: Cada derrota o victoria nos hace más grande, valerosos y  fuertes.

No dejen de amar por ningún motivo, el destino se encargará de retribuírselos cuando sea el momento. 
Imagen: Mi bitmoji

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

  1. Es así tal cual como dices. Por muchas cosas que pasen no se puede dejar de amar. Cada experiencia, sea buena o mala siempre ayudará a crecer y volvernos más fuertes, además de sabios.

    Con base a la forma que escribes, se puede apreciar que tienes muchísimo para decir pero las palabras no te alcanzan ya que sientes más de lo que las palabras pueden cubrir. De seguro debe ser interesante ver cómo desarrollarás el blog.

    Estaré atento a otras entradas que subas.

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me pareció gracioso este post. ¡Me sé todas las historias! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝