Confesiones: Una amistad del mas allá...👯

Imagen: tumblr

En el recorrido que hacemos en nuestra vida conocemos a muchas personas. Pero hay unos que conectan más con nosotros y los hacemos nuestros amigos. Aunque es una lista que se va depurando con el tiempo.

Recuerdo perfectamente cuando nos conocimos, yo regresaba a vivir a Margarita, el lugar donde nací, un diciembre, por lo que me iba a tocar entrar al colegio comenzando el segundo lapso (en Venezuela el año escolar se divide en 3 lapsos), tenia 7 años y estaba en 2do grado de escuela básica. Como una niña cualquiera estaba nerviosa ya que no conocía a nadie en ese nuevo colegio; fueron muchos cambios en poco tiempo. Llegue al lugar junto a mi mamá y preguntamos por la que sería mi profesora, si mal no recuerdo se llamaba Xiomara, y unas niñas se me acercaron y me llevaron al salón.

Esas niñas se convirtieron en mis mejores amigas en mi época de escuela básica, y hoy en día siguen siendo grandes amigas. Pero una en especial se ha convertido en mi mejor amiga con el pasar de los años.

Estudiamos juntas todo el ciclo básico y el bachillerato, y aunque elegimos carreras súper distintas en la universidad, siempre nos hemos apoyado y estado ahí, juntas, cuando el tiempo lo amerita.


Imagen: tumblr

Ella era mi modelo en fotografía para la universidad y yo la acompañaba mientras hacía planos, aunque yo no aguantara el sueño y me quedara dormida. He sido también su modelo para practicar maquillajes, ya que es algo que le encanta hacer.

Hoy en día, 17 años después, es una excelente arquitecta, o arquitonta como le digo yo, ha estado en mis mejores y peores momentos, me conoce y me apoya en todo. La que se sabe todas mis historias de amor y desamor... ¡Jajaja! Cumpleaños, graduaciones, exposiciones, y en muchos otros eventos, hemos estado la una para la otra.

Con los años y los cambios que se le agregan a nuestra evolución individual dejamos de vernos y hablarnos tan seguido como era antes. Pero es normal, lo importante es que a pesar de eso siempre estamos ahí en los momentos relevantes, y sabemos que podemos contar la una con la otra sin problema.

Hoy 4 de octubre es su cumple. Son 25 años, de los cuales 17 hemos compartido... ¡Y ahora es que faltan! Quise dedicarte este post especial porque amigas como tú hay pocas.

Siempre te desearé lo mejor, porque te lo mereces, que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre, que te regale salud, éxitos y muchas cosas buenas. Gracias por tantos años de amistad verdadera.

Imagen: tumblr

FELIZ CUMPLEAÑOS ÑELAAAA!!! Te quiero muchísimo.


Imagen: tumblr

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝