Confesiones: Un amor de niños que fue creciendo 😍💘

Imagen: Google 

La típica relación en la que el chico que te cae mal comienza a gustarte... Pues sí, me pasó. Ese muchacho creído que pasaba por el frente sin mirar a los lados, el cual de sólo ver te hervía la sangre. Un día se le ocurrió conseguir mi número por medio de unos amigos y así decidió escribirme.
 
Yo, inocente, con apenas 14 años y medio y él 18. Empezó a coquetearme por mensajes y yo tratándolo mal porque me caía fatal. Hasta que de tanto insistir pues sí, caí. Pero sin saber que ese niño era el novio de una vieja amiga de la infancia, a la cual ya no trataba desde muchos años atrás, y fui la última en enterarme que estaba saliendo con un chico con novia... Debido a eso decidí alejarme y olvidarlo, pues no soy esa clase de chicas que les gusta compartir o ser el plato de segunda mesa. Acepté mi derrota y sólo me alejé.
En el transcurso de los años intenté como toda chica buscar el amor de mi vida, y fueron puros intentos fallidos y daños al corazón. Después de 4 años, por cosas de la vida ese chico volvió a aparecer en un momento donde estaba pasando por una desilusión amorosa, y pues yo lo menos que quería era saber de él después de lo que me hizo hacía 4 años atrás, al querer salir conmigo siendo novio de mi vieja amiga. Lo insulté y le dije de las peores maneras que se alejara de mí. No quería nada con él, ya había pasado por muchas desilusiones y prefería estar sola y lejos de personas como él (chicos que creen que las pueden tener a todas). Por astucia, o por el simple hecho de que los dos estábamos pasando por rupturas, sólo me ofreció una amistad a la cual, después de tanto insitirme, le acepté.

Imagen: Google 
 
Después de unos cuantos meses de hablar hasta altas horas de la noche empezó a ocurrir de nuevo la chispa entre nosotros, pero con miedo de seguir teniendo desilusiones decidimos hablar de manera sincera y decir qué esperaba uno del otro y qué era realmente lo que queríamos. Él decidió que ya había disfrutado su juventud (típico hombre mujeriego) y quería empezar una relación seria,  y yo era esa persona con la que la quería, y por eso volvió a mí después de 4 años, pues él se prometió que yo sería la futura madre de sus hijos (así fueron sus palabras).
 
Imagen: Google 
 
Y así, un 22 de enero del 2010, empezamos nuestra historia, la cual no ha sido la más perfecta, pero sí la más bonita. Hemos pasado mil cosas juntos, hemos aprendido ha superar los obstáculos de la vida y lo difícil de mantener una relación, y pues sí, somos polos totalmente opuestos, él siempre sonriente y yo siempre de gruñona, pero así nos amamos y somos los mejores amigos. Ya tenemos 7 años con esta hermosa relación y hace 8 meses que comenzamos una nueva etapa lejos de nuestro país, nuestra gente y más aferrados el uno al otro, y aún puedo decir que lo amo igual o más que el primer día.
Me falto un detalle... ¡Nuestros padres eran mejores amigos en la infancia! Vivíamos a sólo cuadras y nos conocimos recién a los 14 años... ¡Jejeje!

Imagen: Google 
 
Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝