¡Felices fiestas! 🤶🎅🎄🎊

Últimos días del año... Cuánto que agradecer y celebrar. ¡Estamos vivos para comenzar!
 
A pocos días para que se acabe el año, debo decirles ¡GRACIAS!.. Por leerme desde tantas partes del mundo; que nunca pensé que podría pasar. Gracias por apoyarme, ayudarme y nutrirme con sus historias, cuentos y momentos, sin saberlo hacen que todo fluya más fácil al escribir mis post.


Muchos piensan que Florcita es un personaje imaginario que cree para sobrellevar una situación, pero realmente soy yo, así me dice una persona muy especial para mí, y por esto decidí usarlo como sobrenombre y protagonista de este maravilloso proyecto.


Tengo una musa, o muso en este caso... ¡Jajaja! Ha inspirado muchos de mis poemas, dedicatorias y post publicados, gracias a ti por llegar a mi vida.


GRACIAS en mayúsculas e infinitas a la persona que más me ha apoyado y ayudado, en miles de cosas de este proyecto: mi hermanita bella y preciosa. ¡Te amo Sis!


Comienzo con todos estos agradecimientos porque de eso se trata la vida, y es una de las claves para ser FELIZ, ser agradecidos con todos los que nos han acompañado en el camino y con cualquiera que, momentáneamente, haya estado en él.


Son días para compartir en familia, disfrutar de las cosas lindas, reflexionar de lo que fue este año que está por culminar, y de esperar con ansias todo lo que traerá el próximo, que está a la vuelta de la esquina.


Siempre den lo mejor de ustedes, en cada cosa que hagan y cada día que pase. Pero sobretodo AMEN, sin reservas, de verdad, con el alma, y verán cómo todo cambia, la vida tiene más color y los momentos se disfrutan más.


¡Les deseo una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO cargado de las mejores vibras e infinitas bendiciones para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝