El día antes de la aventura

Ph: @fiorelladelmar

No existen los nervios ni las tristezas en este momento, solo la adrenalina y la ansiedad recorren mi cuerpo a escasas horas de comenzar esta aventura.

Un viaje largo, donde pondremos a prueba nuestra paciencia y resistencia, horas de bus, otro idioma, esperas largas y cortas.

Decirle adiós a todo lo que conocemos para encontrarnos con lo desconocido, hablo en plural porque esta aventura la compartiré con mi hermano.

Primera vez que viajamos juntos y sólos fuera del país. Por tierra. Atravesando sur América. Sé que será una aventura inolvidable.

Con el objetivo de llegar a un lugar nuevo, a echarle ganas para tener un mejor futuro, ya que nuestro país en este momento no puede brindarnos ese privilegio.

Y lo mejor es que después de mucho tiempo podré reencontrarme con mi gran amor. ¡Diganme si no son muchas emociones jajaja!

Con la mejor actitud y mente positiva nos embarcamos en la aventura de nuestras vidas, con fe de que nos irá muy bien y lograremos nuestros objetivos.

Acompañenme en el inicio de mi gran aventura.

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝