Montevideo... ¡Cuánto esperaba estar aquí!

 Ph: @gguidophotography

Quizás ya algunos saben y otros no, pero hace un año y casi dos meses, por la situación de nuestro país, mi novio y yo tuvimos que separarnos, ya que él se vino a Montevideo.

Tener una relación a distancia fue algo difícil y muy complicado. Momentos duros para los dos en diferentes situaciones. A veces parecía que no podríamos mantenernos así.

Pero nunca perdí la esperanza de que las cosas fueran mejorando y que llegará el día en el que por fin podríamos estar juntos de nuevo.

En enero de este año comenzamos con los planes para venirme a Uruguay. Fueron 4 meses intensos, de mucho estrés, buscando la forma de conseguir cómo venirme junto con mi hermano, y de hacer una ruta económica.

Poco a poco las cosas se fueron dando y los planes iban saliendo bien. El 4 de mayo comenzaba la travesía que duraría 5 días, en la cuál tendríamos que atravesar todo Brasil para llegar a nuestro destino.


Ph: @fiorelladelmar

Muchas personas en todo este tiempo creyeron que no lo lograríamos, que seguramente la relación se acabaría por la distancia, que era un error y que cómo era posible que atravesara sur América por un amor.

Hice caso omiso de cada comentario, aunque algunos lastimaran, pues para mí no era ni es ninguna locura. Porque si el amor de mi vida estaba en otro país, justo ahí debía estar yo, y por eso nunca perdí la fe.

Aunque en momentos si creí, que lo que muchos querían que pasara, iba a suceder, tenía la esperanza de que no sucediera.

Ph: @augustojosenv

Hoy 9 de mayo estoy en Montevideo. Después de 418 días, esperaba en el terminal de autobuses el momento que más había esperado en meses.

Al verlo que venía caminando hacia mí, muchas emociones pasaron por mi cuerpo y una súper sonrisa adornó mi cara. Y aunque no fue un reencuentro con lágrimas o de película, fue perfecto porque era él, a quien después de tanto tiempo, estaba esperando volver a ver.

Ya no veré más fotos de este hermoso lugar o vídeos deseando estar ahí para disfrutarlo. Hoy ya puedo ser yo quien vea con sus propios ojos y sienta a Montevideo. Comenzamos una nueva aventura, donde no me queda duda que será increíble.

Los sueños si se hacen realidad, tarde o temprano pero se hacen.

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝