Confesiones: Después de mil disculpas.

Imagen: Tumblr 
 

Mayo 2012
En un momento de ocio en la computadora, decidí entrar a una de mis redes sociales. Estuve viendo quién estaba en línea y decidí hablar con uno. Tan solo escribí “Hola, ¿Cómo estás?” por mi parte a los dos segundos de haberle escrito me dije “¿Para que le escribí?” y cerré sesión. Él en ese momento estaba trabajando, cuando tuvo un momento para chequear los mensajes de la red social vio que yo le había escrito y el pobre pensó que había estado horas esperando una respuesta . Al día siguiente vuelvo a entrar a la red social y recibo el siguiente mensaje:
 
"PerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdón”
 
Yo me quedé extrañada, y mi respuesta fue “??????”, él contestó que había visto el mensaje tarde y que lamentaba el no haberme respondido antes. Yo le disculpé, aunque no era necesario que él pidiera disculpas.
 
Estuvimos chateando por casi cuatro meses... Hubo emociones, sensaciones, risa, llanto. Y sí, un poco de coqueteo. Un día recibo un mensaje:
“Me cansé de chatear, te quiero conocer”
 
Bueno… intercambiamos por primera vez nuestros teléfonos y cuadramos para encontrarnos. Nos vimos por primera vez el día 12.
 
La primera vez y nos abrazamos, fue tierno. Él mismo día nos dimos nuestros primeros besos. Ese mismo día empezó nuestra historia…
Hoy en día, aunque tengamos tres horas y media de viaje para vernos, nos mantenemos firmes en cada momento. Hemos tenido altibajos pero qué pareja no los tiene.
 
5 años después aún estamos juntos y nos amamos cada vez más. Y aún nos falta mucho camino por recorrer.

Sin Bandera - Kilómetros 
Vía: Youtube

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝