Poema: Pasiones 🔥❤️

Imagen: Pinterest


Tus dedos recorren mi espalda, como pirata que recorre un mapa en búsqueda del tesoro.

Ahí, plena e indefensa yace mi cuerpo expuesto a ti, a tus deseos.

Beso a beso, caricia tras caricia, nos vamos adentrando en un mundo paralelo.

Donde bailan nuestros cuerpos y se conectan nuestros espíritus.

Te entrego mi ser de la manera más pura, como nos crearon y trajeron al mundo.

Aún cuando conoces cada lugar a la perfección sigues en su conquista.

El sudor nos recorre y nos baña la pasión. Las palabras son difíciles de pronunciar cuando nuestros cuerpos hablan y se entienden a la perfección.

Sin duda alguna sentimos como se intensifican nuestros latidos.

Llevándonos a experimentar momentos únicos dónde todo desaparece.

Y sólo somos tu y yo.


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝