Bailar, una pasión heredada...

¿Que mejor manera de ser feliz, que bailando? Y es que me encanta porque sirve de ejercicio, te desestresa y lo mejor es que te diviertes un montón .

Para los que no sabían, a parte de ser un apasionada por el amor, también lo soy del arte de bailar. No soy una bailarina experta en ningún ritmo, pero me encanta hacerlo y me hace muy feliz.

Bailo desde antes de nacer, y es que sí, porque mi mamá mientras estaba embarazada de mi trabajaba de bailarina, y siempre le ha fascinado bailar. Pero muy particularmente la noche y madrugada antes de nacer mi mamá y mi papá estaban de rumba y cuando llegaron a la casa pues yo decidí que era momento de conocer el mundo.



Por lo que casi casi nazco bailando... ¡Jajaja! De pequeña imitiba a Shakira; era mi ídolo y hoy en día sigue siendolo. Como a los 5 años me inscribieron en clases de ballet, pero eso no duro mucho porque era una rutina bastante exigente con la que no pude.

En cualquier acto del colegio en el que pudiera bailar, estaba yo. Bailé tambor, hip hop, la tarantella, el mare mare (este es un baile que hacen un grupo de indígenas venezolanos), galerón y polo margariteño, vals... y no recuerdo que más.

Obviamente en las fiestas o en mi casa también bailaba mucho, aunque más en mi casa, ya que podía poner la música y bailar lo que yo quisiera. Como era muy penosa y tímida, en las fiestas me costaba un poco bailar, pero una vez que agarraba confianza todo cambiaba.



Hace unos años pude aprender a bailar algo que desde siempre quise, y es el BellyDance; sí Shakira me influenció en ese mundo. Y vaya que me enamoré, es hermoso y tiene muchas variables. ¡Definitivamente cumplí mi sueño de ser odalisca, jajaja! A pesar de que actualmente no veo clases, siempre que tengo un momento pongo música y practico un poco.

Aún me falta aprender a bailar flamenco y tango. Los tengo pendientes para cuando se pueda.

De verdad bailar es algo mágico. Te hace sentir súper bien, y es maravilloso. Se que me falta muchísimo por aprender y muchos ritmos también, pero poco a poco sé que los iré conociendo y descubriendo cuál me apasiona. Por los momentos el Bellydance es mi favorito.


Este también es un tipo de amor, que va junto al amor propio. Hacer o practicar las cosas que te hacen feliz, que te llenan el alma como individuo, es un amor que vale la pena disfrutar.


Y a ti... ¿Qué es lo que te apasiona?


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝