Confesiones: Me enamore de mi alma gemela


Imagen: Google

Bueno, en realidad conocí primero a la mamá de Alexander. Ella se me acercó cuando había salido al frente a tomar aire porque era de noche y hacia un calor horrible. Ella se acercó y me empezó hablar de cosas que en realidad no le daba bola. Hasta que permití que existiera una amistad.

Luego de un tiempo me enteré que era profesora. Para ese momento yo estaba haciendo un proyecto para irme a vivir a Francia. Pero antes tenía que armar el plan y luego un amigo lo traduciría.

Al pasar del tiempo le expliqué a ella de que se trataba, era un proyecto audiovisual, en lo que ella me dice que su hijo también está en ese mundo, que hace fotos y hace cortometrajes y estudia cine. Se llama Alexander y está en Argentina.

Luego una noche ella me dió su número para que le hablara y pongamos en orden la idea. Pasó un tiempo y por fin le escribí a Alexander; creo que le escribí a la semana. Recuerdo que ella me insistía en que le escribiera ya que ambos teníamos gustos similares. Le escribí y él estaba todo ansioso por un juego del Barcelona (es demasiado fanático) y pues le hablé de la idea y mágicamente no hablamos más de eso.

Nos hacíamos bromas (todo por Whatsapp ), chistes y eso, tipo como personas que se gustan pero no dicen nada. Recuerdo que le hablaba todos los días, y a cada hora. Recuerdo también que me mandaba selfies y notas de voz y yo emocionada por todo. En realidad me estaba gustando aunque no estaba cerca.

Un día fui a la casa de la profe a ayudarla y me dice " Ugh Alexander quizás vaya de viaje con su novia"; se me derrumbó toda la fantasía y todo lo que sentía. Fue horrible. Temblaba y no sabía qué hacer. Pensé en lo estúpida que era y demás. Esa misma noche me escribió y le escribía todo seco. 

Hasta que me preguntó qué me pasaba y le dije que cuándo me iba a decir de su novia. Luego me dijo que no tenía novia, que ya eso se había acabado. Yo le reproché que su madre dijo que ella y él se iban de viaje. Y él me dijo que no. Ya no. Luego de un tiempo me explicó todo el tema. La chama le montó los cachos durante un año y medio y él sospechaba pero no estaba seguro de eso. Un día confrontó a la novia y ella le dió una charla que al final le creyó. Pero aún así el sentía que la confianza ya no estaba.

Luego él me dice que va para Venezuela en Septiembre. Recuerdo que estábamos hablando desde marzo hasta julio. Él me dice que ya se acercaba mi cumpleaños, y me preguntó qué quería de regalo? Yo le dije en broma "Un boleto de avión para ir a verte y pasarla contigo hahaha". Luegogo me enteré que me mandó dinero para comprar el boleto. Y recuerdo que sufrimos bastante  para conseguir disponibilidad para el pasaje, ya que había solo pocos viajes el mes de julio y los próximos eran en octubre. Por fin compré el boleto para estar en Buenos Aires el 15 de julio. No lo podía creer. Más porque en verdad quería conocerlo. No lo conocía personalmente, pero sentía y siento que lo conozco desde siempre. Recuerdo que en todo el trayecto estaba re nerviosa. Pensaba que no sería lo suficiente guapa para él y que se decepcionaría. Llegué obstinada porque no dormí nada y tenía hambre y migraña. Al salir del aeropuerto lo veo. Y me encantó. Un chico de 1.90 guapo me estaba esperando. Recuerdo que hacía -5° cuando llegué a Buenos Aires. Me preguntó cómo estaba el viaje y demás y yo sólo estaba irritada.


Después de eso nos conocimos y demás y ahora formamos una familia. Aunque Fausto llegó sin planearlo, a causa de una infección estomacal, antibióticos y su efecto en las pastillas anticonceptivas, te confieso que mientras pasa el tiempo y conozco más a Alexander, más afortunada me siento. Porque aunque es una persona muy difícil lo amo inmensamente.

Imagen: Google

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝