¿Mal de amores o desamores?

 Imagen: Google


Todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido algunos mal de amores, y es que si es cierto que estar enamorado es maravilloso, también tiene su lado malo, que es cuando no resulta y se convierte en un mal de amor.

Puedo decir que los he experimentado y muchas veces. Algunos más dolorosos que otros pero hemos sobrevivido...¡Jajaja! Lo cierto es, que de todos aprendemos algo.

Obviamente no es agradable pasar por un mal de amor, creo que es una de las partes del amor más tristes, que te enamores de alguien y este no sienta lo mismo, o que te sean infiel y esto acabe con la relación. Hay varias formar de que un amor se convierta en un mal de amor.

Pero tranquilos queridos lovers esto no nos matará... Aunque no lo crean nos hará más fuertes y nos enseñará algunas cosas que más adelante en la vida, entenderemos.

Cuando estén pasando por un mal de amor, no se sientan tontos porque si duele pues hay que deshacernos de ese dolor y llorar o estar tristes es normal, cada quien vive su momento de diferentes maneras. Pero al final estarán bien, se los prometo.

Muchas veces me he ilusionado y enamorado de chicos que no tenían ese mismo sentimiento hacia mí, de hecho han jugado con eso y me hicieron sentir bastante mal. Ahora que ha pasado el tiempo y al recordar esos momentos me siento tonta, porque tantas lágrimas y tristeza por personas que no lo merecían.

Entonces me río porque en ese momento era una niña o adolescente y obviamente mucho más inocente de lo que hoy en día sigo siendo. Y me doy cuenta que era algo que debía vivir y aprender lo que me dejará.

Da miedo no ser correspondido, ilusionarse, perder a alguien, cometer errores...  ¿Pero saben algo? Eso también es parte de la vida, y debemos pasar por ello para saber qué queremos realmente, y cuando llegue esa persona indicada reconocerla y ver que todo tenía su propósito.


Recuerden que llorar, sentirse triste, equivocarse con las personas es totalmente normal y es parte del ciclo de la vida. No somos perfectos, nadie lo es, pero vamos aprendiendo paso a paso.

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝