Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

      
Imagen: https://www.instagram.com/botellophotography1/

Hoy quise publicarles, con motivo de mi último post, la historia de unas lectoras enamoradas, donde el amor y la fuerza ha sido su base.

Nota: Por motivos de anonimato las involucradas me han pedido que cambie los nombres. 

Sarah POV's

Antes de conocerla, recuerdo que pensaba que no encontraría nada ni nadie que me hiciera sentir que había algo más allá de esta rutina que me comía viva día a día, de mi pasado y de este mundo lleno de codicia, y de esta sociedad que, por sus estándares, sería a veces imposible de saltar.

Cuando la conocí empecé a pensar que el universo conspiraba a mi favor dándome una oportunidad de amar de una forma que jamás habría imaginado, de ver el mundo desde otra perspectiva, y de lograr encontrar la vida misma en esa mirada que logra llevarme lejos y viajar hasta los rincones más infinitos del vasto universo. Al conocerla supe que era una persona especial, única e inigéstasle. Una persona por la que valía la pena luchar en esta vida, contra todo pronóstico y contra la misma sociedad, que mucho ha criticado y juzgado en nombre del amor sin saber ni conocer realmente este mundo, como ellos lo llaman.



Ella es mi primer amor y mi primer todo. Yo me enamoré de ella en el momento en que supe que no podía dejar de pensarla, que al dormir sólo suspiraba por esos recuerdos que surgen a la media noche, aquellos donde el mar era nuestro testigo de este amor, donde los besos y abrazos sustituían las palabras, que quedaban cortas ante éstas emociones infinitas y nosotras abrazadas allí, tan ocultas como desnudas una ante la otra, pero tan unidas en cuerpo y alma.  Muchos no entenderán de qué hablo, pero cuando sientes algo tan grande y fuerte dentro de ti por alguien, es a veces difícil expresar todo lo que piensas o sientes con palabras, y a veces nuestros actos, las miradas y esas sonrisas dicen más de lo que uno piensa.

Al llegar ella, mi vida cambió. Todo comenzó a llenarse de luz, de vida, de amor y calidez. Ella representa todo aquello que parecía haber perdido  y  que tan sólo su presencia logró devolver. Antes de ella no sabía qué era una relación o lo que era enamorarse porque jamás tuve algo real, pero ahora pienso que estaba esperándola, porque todo fue un antes y un después de ella y a pesar de todo lo que hemos pasado, los conflictos de pareja, las mañas, lo malo y lo bueno, he aprendido que esto va más allá de todo, que esto es real y algo fuerte y que no tiene comparación alguna. Hemos pasado por muchas cosas en este año y 4 meses, pero todo, cada paso y cada ruta en este camino vale la pena si puedo agarrar su mano, caminar con ella y ver esa sonrisa que llena mi alma e ilumina mi vida. No seré experta en el amor, pero sé que yo a ella la amo con todo mi corazón y mi vida y si me deja, pretendo hacerla lo más feliz posible, por el resto de los años que nos quedan por vivir. 

                                                                     
Mariah POV's

El amor, en sí mismo, es la fuerza que te impulsa a crecer, a mejorar, a tomar decisiones reales y contundentes.

Amar es la esencia de pensar lo imposible, posible. Algunos dicen que amar te hará feliz, ciertamente es algo que le conforma, pero no es sólo eso. Cuando amas a alguien comprendes su ángeles y demonios, te adaptas a sus mañas sean buenas o malas, comprendes sus cambios de pensamiento sin alterar los tuyos.

Yo comencé a amar cuando en frente de mi apareció ella. Me conectó a su alma cuando me permitió navegar en su mirada. Supe que le amaba cuando quise poner su bienestar encima de todo, cuando me expresó el reclamo de su madre por nuestro amor y aun así quise seguir luchando. Supe que le amaba cuando sus pucheros de niña me encantaban, a ratos me desesperaban, pero la sonrisa posterior valía lo suficiente para alegrarla. Supe que le amaba cuando no tuve que mediar palabras, sólo con mirarla ya bastaba para que en medio de la multitud, ella sintiera mis abrazos. Supe que le amaba cuando decidí enfrentar una sociedad llena de prejuicios que no comprenden el hecho de que yo, siendo mujer, pueda amarla. No se dan cuenta que el amor es algo más allá de lo efímero conocido,  no es tan simple como dos cuerpos rozándose, es la conexión de dos almas que se encuentran después de largos viajes, en los cuales seguro hubo tormentas, y el hallarse es el refugio necesario para descansar. Dos almas, que de existir el renacer, seguro en otros cuerpos ya se habían visto y amado, y en estos cuerpos se volvieron a  hallar y tienen derecho a seguirse queriendo sin mirar el sexo que en esta vida les tocó.

Porque amar es así, eso que viene dentro de ti, que saca lo mejor persona que puedes llegar a ser. No puedo estar de acuerdo con un concepto de amor que se base sólo en el físico de la otra persona. Para mí, el amor son almas que juntas crean mayor luz, un mejor planeta, un mejor universo.

A ti, gracias por aparecer en mi vida y estar aquí, sea el tiempo adecuado o incorrecto te amo, eso me es suficiente para seguir luchando por nuestro amor y por querernos libremente.

                             

Estas chicas han luchado contra viento y marea para defender lo que son y sienten la una por la otra, que ésta historia sirva para que otros se den la oportunidad de amar sin importar a quien sea, porque lo importante es que sean felices. Les deseo lo mejor del mundo, bendiciones y mucho amor.

Vía: Youtube

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Vivir Queriendo... 💖💝