Confesiones: Un amor para siempre, después del primer beso❤️

Imagen: Google

Nosotros nos conocimos hace ya 2 años en la Universidad de Oriente. En ese lugar fue dónde despertó mi atención sobre ella.

Nunca pensé que podríamos estar juntos. Era difícil estar con ella, por la sencilla razón de que contestaba muy poco los mensajes que le enviaba a sus redes sociales; ya me encontraba sin ánimos de seguir buscando la forma de mantener contacto con ella, ya que solía responderme muy pocas veces.

Coincidimos en varias ocasiones en actividades que se realizaban en la calle, como también en los centros comerciales. Me saludaba tan bien que siempre me gustaba saludarla. Mis amigos solían echarme broma con ella, aún ella estando frente a nosotros.

Hasta que un día logramos salir una noche en grupo a una discoteca, donde nos encontrábamos mi primo, mi hermano, un amigo de ella y yo. Esa fue la primera noche que logramos compartir, desde aquella vez que la había conocido.

Después de esa noche pasaron varios días hasta que decido volverle a escribir, fue ahí cuando me contestó. Establecimos una comunicación bonita, dónde nos aconsejábamos y nos dábamos apoyo en todo los que nos pasaba. Nos decíamos nuestros gustos, nuestras preferencias, que nos gustaba hacer, entre otras muchas cosas.
Luego de tener unos meses hablando no podíamos coincidir para poder salir, siempre teníamos algo que hacer y ocurría algo. Por cualquier cosa se nos dificultaba vernos. Ambos teníamos demasiadas ganas de vernos, yo deseaba el momento de estar con ella, lo anhelaba como no se pueden imaginar.

Hasta que un día, estábamos hablando en la noche y me preguntó:

-¿Qué haces?
-Nada, en mi casa ¿por qué?
-Vístete que en 10 minutos te estamos buscando.

Esos 10 minutos estaban distribuidos en:

-2 minutos mientras me llamaba y preguntaba mi dirección.
-3 minutos para bañarme y arreglarme.
-Los otros 5 ni hablar... ¡Jajaja, nunca me los dió!

Ya estaba abajo esperando por mí. Salimos y compartimos con sus amigas, ahí fue donde sucedió el primer beso, un beso que marcaría nuestra historia juntos, el que nos llevó a crear esto bonito y sólido que tenemos juntos.

Llevamos 8 meses y medio creando una hermosa relación. Dónde cada día nos demostramos que queremos estar juntos. Queriendo estar cada día con ella, con mi chititica compartiendo como solíamos hacerlo.

El 7 de Julio nos tocó un reto muy grande ya que me tuve que venir a otro país por causas políticas, dejándola allá pero sin olvidarla, cada día la quiero y la amo más que a nadie, es uno de mis grandes motores para salir adelante, sin miedo con pasos firmes.

A pesar de todo la distancia no es impedimento para nuestro amor, todos los días hablamos, reímos, lloramos, jugamos, entre muchas cosas, pero siempre manteniendo nuestro contacto y apoyándonos cuando los momentos se nos tornan difíciles.

Espero con todas mi ganas el momento en el que te vuelva a ver en persona y nunca más dejarte ir mi vida.

El amor no es imposible. Porque te hayan fallado una vez no significa que fracasarás en él. El amor es verdadero, sólo debes confiar y amar a la persona que tienes a tu lado, valorarla y respetarla sobre toda las cosas.

Si el mundo entendiera el gran valor que tienen las mujeres, todo sería diferente.

La mujer es lo más valioso que existe en el mundo.

Te amo Michelle Pavone

⚓️Michelle Pavone y Hernan González⚓️

Otra muestra de lo curioso que puede ser el amor y como lo encontramos, mis mejores deseos para esta hermosa pareja. Estoy segura que podrán contra cualquier obstáculo que se les presente. ❤️


Vía: Youtube


Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝