Sueños despiertos ...👩🏼✨


Imagen: Mi bitmoji

Muchos sueños por cumplir, o ya hechos realidad, tenemos todos; algunos más ambiciosos que otros.

¿Los sueños pueden hacerse realidad? Yo creo que sí, quizás no de la noche a la mañana, como pasa en los cuentos de fantasía o en la películas, pero cuando deseas algo con el corazón y luchas para conseguirlo termina realizándose.

Hay quiénes tienen un sueño gigante que desean hacer realidad, otros que sueñan con varios pequeños para ir cumpliendo a lo largo de la vida. Algunos sueños se cumplen sólos, porque están en tu destino, y pasan cuando menos te lo esperas, pero te impregnan de una satisfacción enorme que te hace querer vivir soñando.
Otros tienes que irlos luchando poco a poco para que puedan ocurrir, porque aún cuando hay magia en el universo, debes trabajar por ellos, y con trabajar no me refiero al hecho de que necesites dinero para lograrlos, sino en cómo vas desarrollando tu vida, qué sacrificas, qué sueltas, cómo te comportas con el mundo... Siempre que seas la mejor versión de ti, y hagas las cosas bien ya estas trabajando para que en algún momento, esos sueños comiencen a hacerse realidad.

En la vida, en la familia, amigos o en las relaciones de pareja también hay muchos sueños por cumplir, a lo largo de la vida le vas agregando a tus sueños personajes con los que quieres vivir y compartir cada uno de ellos.
Hay un lugar donde los sueños se hacen realidad, eso es lo que no han hecho creer durante mucho tiempo, y es cierto que ese lugar existe y estoy segura que sabes cuál es, pero no hay un sólo lugar donde los sueños se hacen realidad, de hecho en cualquier parte que te encuentres del universo podrás hacer tus sueños realidad. 



Imagen: Mi Bitmoji

Si gustas puedes seguirnos en nuestras redes sociales!❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: Mi niña

Confesiones: Dos Almas enamoradas💘

Vivir Queriendo... 💖💝